Ciudad de México.- En medio de los rumores que señalan a la rapera argentina Cazzu como la tercera en discordia en la relación de Ignacio Colombara y su expareja Clarita Videla, la joven decidió romper el silencio y dar su versión de los hechos.
En un intercambio escrito con el periodista Javier Ceriani, Videla compartió cómo vivió la ruptura y su postura frente a las especulaciones que la involucran indirectamente en la vida de la artista.
Al ser consultada sobre el momento en que terminó su relación con el bailarín Ignacio, Clarita respondió: “Una semana después de la gira de México”.
La pregunta inevitable fue si Cazzu se había interpuesto en su relación, a lo que ella contestó: “La verdad es que no lo sé, me enteré por los medios y creo que los que deberían de hablar son ellos. Tendría muchísimo sentido, por muchas cosas que no tengo ganas de exponer, la verdad. No fui a México”.
La joven insistió en que no quiere ser ligada con un tema que no le corresponde: “Lo que sí me gustaría que me dejen de vincular si no hablé porque las explicaciones no las tengo que dar yo. No sé. Ni siquiera hablé con Ignacio”. En este sentido, dejó claro que no mantiene comunicación con su expareja y que no pretende dar más detalles sobre lo ocurrido.
Sobre el estado de su relación antes de la ruptura, Clarita aseguró: “Veníamos perfectamente, siempre proyectando a futuro, pero en México empezó a cambiar su actitud y cuando volvió me cortó. Yo seguí con mi vida callada, duelando tranquila y ahora me enteré de esto por los medios”.
Al ser cuestionada sobre si Ignacio le dio explicaciones, reiteró: “Insisto en que no es a mí a quien me tienen que preguntar, no quiero saber nada. Realmente no estuve hablando porque no quiero saber nada con el tema. Realmente me es difícil y solo quiero laborar en mi carrera. Más adelante, si me siento lista y lo creo necesario, hablaré. Hoy realmente sigo enfocada en mí”. Con ello, dejó claro que su prioridad es su vida personal y profesional.
Videla también expresó su molestia por ser arrastrada a la polémica: “Tengo muchas cosas para exponer, pero no soy así y realmente me enoja que ellos estén en el foco y me metan a mí en todo esto”. Y añadió: “No me interesan las explicaciones, no me habló con todo esto, no va a aparecer y tampoco lo espero. Las personas son como son”. Sus declaraciones muestran una postura firme de no querer involucrarse más en el tema.
Tras esta entrevista, Ignacio utilizó sus redes sociales para compartir una historia en Instagram donde aparece junto a algunos compañeros, entre ellos Cazzu.
Lo que llamó la atención de los seguidores fue que ambos se encontraban sentados muy juntos, mientras los demás estaban más separados, en lo que parecía ser una charla alrededor de la mesa.
Esta imagen avivó aún más las especulaciones sobre un posible vínculo entre ellos, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

