California.- A dos días de la presentación de Bad Bunny en el Medio Tiempo del Super Bowl LX, Roc Nation, la empresa que se encarga de la producción de este show, calificó el performance de Bad Bunny como “el más visto de todos los tiempos”.
La promotora, propiedad del rapero Jay-Z, enlistó las cifras que han arrojado las últimas siete presentaciones del Medio Tiempo, donde el primerísimo lugar lo tiene el puertorriqueño Bad Bunny.
El séptimo lugar lo tiene The Weeknd, cuya presentación ocurrió en 2021 en medio de la pandemia de Covid-19. El cantante logró una audiencia de apenas 96.7 millones de personas.
El sexto lugar lo tienen Shakira y Jennifer López, quienes se presentaron en el 2020 durante la edición LIV del Super Bowl. Su actuación se vio marcada con un mensaje de sororidad y resistencia ante las políticas migratorias estadounidenses que separaban a niños y niñas de sus familias. Ambas lograron una audiencia de 103 millones de personas.

El quinto lugar lo tienen los músicos estadounidenses Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, su actuación logró una audiencia de 103.4 millones de personas.
El cuarto lugar fue para Rihanna, quien llegó al escenario del Super Bowl LVII en el 2023 para dar un mensaje de empoderamiento femenino. Este show es recordado porque la cantante anunció su embarazo durante su performance. Rihanna logró una audiencia de 121 millones de personas.
El tercer lugar es para Usher, quien en 2024 puso a bailar a todos en el Super Bowl LVIII, su actuación logró captar una audiencia de 123.4 millones de personas.
En tanto, el primer lugar es para Bad Bunny, quien hizo historia al lograr una audiencia de 135.4 millones de personas. Durante 13 minutos, Bad Bunny ofreció un show completamente en español en el que retrató la cultura latina y rindió homenaje a su natal Puerto Rico. Expertos en el tema mencionaron que más que un show musical, Bad Bunny realizó “un posicionamiento político”, esto en medio de las medidas migratorias de Donald Trump, las cuales se han recrudecido desde su regreso a la presidencia de Estados Unidos.

