¿Murió Laura Bozzo? La conductora desmiente rumores

Durante la tarde del domingo 1 de febrero, en redes sociales empezaron a circular diversos videos y publicaciones donde aseguraban que la conductora Laura Bozzo había muerto a los 74 años, lo que generó sorpresa entre sus seguidores. 

Sin embargo, la propia conductora peruana salió a desmentir estos rumores por medio de un video compartido en sus redes sociales. 

¿Murió Laura Bozzo?

Fue por medio de redes sociales como Tik Tok, donde empezó a circular un video en el que se afirmaba que Laura había sido encontrada muerta en su casa tras una cirugía estética, otro de los rumores era que la conductora había sufrido un paro cardiaco, y que los servicios de emergencia habrían acudido al lugar, pero no habían podido hacer nada. 

Rápidamente, las publicaciones se volvieron tendencia, generando preocupación entre sus seguidores, quienes comenzaron a compartir mensajes de apoyo para la familia.

¿Qué dijo Laura Bozzo tras los rumores?

Para poner fin a las especulaciones, Laura Bozzo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en los que se muestra disfrutando de su vida actual y negando los rumores de que estuviera muerta o hospitalizada.

«Me levanté y lo único que mire en Tik Tok es «Laura internada», «Laura en la clínica», «Laura deformada», «Laura grave» por el amor de Dios… No se puede estar publicando cualquier mentira… A mi la verdad me importa una mie*** Hay gente que me escribe, que piensa que yo me estoy muriendo… Pronto sabrán de mí» dijo la conductora

Posteriormente, compartió uno de sus clips más virales de su antiguo programa, donde acompañada de paramédicos sale en una camilla de hospital para después levantarse acompañada de la canción “No estaba muerta, estaba de parranda”.

La presentadora escribió mensajes directos a sus seguidores, afirmando que se encuentra bien de salud.

«Lista para lo que viene, los amo mucho.. Ni muerta ni internada… No sé cuántas veces me han dado por muerta , es de locos» escribió Laura Bozzo en sus redes sociales. 

Tras las aclaraciones de Bozzo, muchos seguidores reaccionaron con alivio y apoyo, celebrando que la conductora esté sana y con proyectos por delante.

Usuarios destacaron su humor al responder a los rumores, así como su disposición para enfrentar de frente las noticias falsas que se difundieron en su contra.