Lupillo Rivera ofreció una entrevista exclusiva a Pati Chapoy donde abordó la polémica generada por la publicación de su libro Tragos Amargos en Estados Unidos, misma que derivó en una demanda por violencia digital y mediática interpuesta por Belinda en México.
El llamado “Toro del Corrido” aseguró que la noticia de la demanda lo tomó por sorpresa, aunque conocía los riesgos que implicaba publicar su autobiografía en los dos países.
“No, nunca me lo esperé de ella, pero pues ya está puesta. Como dicen mis hijos en casa: ‘Papá, no puede ser posible’, porque ellos saben cómo me expreso yo de ella en casa, de manera personal. Y en el libro hablo bien de ella, siempre muy bien”, explicó el cantante.
Rivera subrayó que la controversia surge principalmente por malentendidos apresurados sobre el contenido de la obra.
“Creo que el error que se ha cometido es que no han leído el libro y brincan a conclusiones equivocadas”, comentó.
En cuanto a la notificación oficial de las medidas de protección otorgadas a Belinda, Rivera aclaró que hasta el momento solo ha sido informado de manera informal “a través de WhatsApp”, y no de manera oficial por las autoridades. m
Respecto a la contrademanda que planea interponer contra la intérprete de “Egoísta”, Lupillo confirmó que ya fue presentada ante las autoridades: “Sí, ya está lista. Mis abogados ya ingresaron la demanda.”

