Ciudad de México.- Luego de un periodo de descanso alejado de los escenarios, el cantante de regional mexicano, Christian Nodal volvió a ser tendencia, pero ahora por realizarse un nuevo tatuaje.
¿Qué se sabe del nuevo tatuaje de Christian Nodal?
Fue por medio de redes sociales que el tatuador Javier Hernández, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos inéditas en su cuenta de Instagram

A través de un mensaje, el artista del tatuaje destacó que la sesión fue privada y sin presencia de nadie más que él, Nodal y su esposa Ángela Aguilar.
«De esas experiencias que se quedan en el corazón. Tuve el honor de tatuar a Nodal y conocer a Ángela Aguilar, personas sencillas, amables y con una energía muy bonita. Gracias por la confianza y por hacerme sentir tan bien» se lee en la publicación.
Aunque el tatuador compartió algunas fotografías del encuentro, no reveló detalles sobre el diseño que Christian Nodal decidió plasmar en su piel, ni la fecha exacta en la que se realizó la sesión.
Además, Javier Hernández presumió que se tomó fotografías instantáneas con la pareja, mismas que fueron autografiadas por Nodal y Ángela Aguilar.

Nodal se borra tatuajes del rostro
Este nuevo tatuaje del cantante se volvió tendencia, ya que anteriormente el mismo Nodal había confirmado que se sometería a un procedimiento de laser para eliminar algunos tatuajes que tenía en el rostro.
De acuerdo con las explicaciones del cantante, esta decisión era por su hija Inti, con el objetivo que la menor pudiera reconocer el rostro de Nodal sin marcas.
«Lo hago para que mi hija Inti me vea más limpio… Yo creo que me voy a quedar con Forajido, la X y la herradura, y todos los demás se van a ir» compartió en su momento para un medio de comunicación.
A pesar de que fue una decisión fue ampliamente comentada en redes sociales, el cantante volvió a realizarse un nuevo tatuaje.
«Es un proceso largo. Yo estaba sacando cuentas y son nueve sesiones, una cada tres o cuatro meses… Yo le calculo que como en unos tres años ya voy a estar limpio, ya falta menos» aseguro en aquel entonces.

