Ciudad de México.- La vida amorosa de la cantante regiomontana, Alicia Villarreal vuelve al ojo del huracán luego de un rumor que aviva el distanciamiento con su pareja Cibad Hernández.
De acuerdo con la periodista Chamonic, la intérprete de “Ay papasito” habría atravesado una fuerte discusión con su pareja a mediados de diciembre, situación que presuntamente la llevó a pasar sola las festividades de fin de año en Guadalajara, lejos del que hasta entonces era su compañero sentimental.
¿Fue por una deuda de dinero?
Según las versiones de la periodista, en torno al origen de la “separación” de la pareja se intensificó cuando Cibad Hernández presuntamente le solicitara a la cantante 12 mil dólares para cubrir impuestos y gastos relacionados con demandas de dos de sus ex parejas.
Al negarse a entregar dicha cantidad, la pareja no habría pasado junta ni la Navidad ni el Año Nuevo, lo que habría marcado un distanciamiento evidente entre ambos.
Además, la comunicadora recordó un conflicto previo con Hugo Mejuto, amigo cercano de la intérprete, quien supuestamente le habría solicitado 700 mil pesos para la producción del proyecto Grandiosas, cantidad que no habría sido reembolsada. Según versiones cercanas, Mejuto y Hernández mantendrían una relación cercana, lo que habría complicado aún más la situación.
Chamonic asegura que Alicia seguiría con Cibad por manipulación
Por otro lado, Chamonic reveló que la regia continuará su relación con Cibad debido a una presunta manipulación emocional, aprovechando que ella está medicada bajo supervisión psiquiátrica y se encuentra en un estado de vulnerabilidad.
Según estas mismas fuentes, Hernández habría usado su influencia para controlar y limitar la cercanía de Alicia con su familia, generando preocupación entre sus allegados.

No obstante, más allá de los rumores que envuelve la relación de Alicia Villarreal y Cibad Hernández, no han mostrado comunicados oficiales. Desde agosto que su relación fue confirmada, ambos siguen mostrando su afecto en redes sociales.
Incluso, la cantante sorprendió con actos románticos como el icónico tatuaje junto a su pareja, simbolizando la seriedad de su unión.
Aún con las muestras de cariño, las redes y periodistas independientes detallan que dichos gestos no habrían impedido que surjan tensiones, presuntamente motivadas por los problemas económicos y la dinámica de manipulación emocional por parte de la pareja.

